martes, 15 de febrero de 2011

Comentario video "Child Friendly: Familia y Educación infantil"

Este video nos muestra como los niños en edad temprana, todos los que salen en él no tendrán más de 6-7 años, hacen lo que ven a su sus padres o adultos que les rodean, es decir, nos hace ver que los niños son como “esponjas” y tienen a los padres o adultos que les rodean como modelo.

Al ver este video, me he sentido mal, porque en mi familia hay niños pequeños y, sinceramente, nunca he controlado mis actos delante de ellos, mi mal genio por ejemplo, y me he dado cuenta, que puede ser fruto se sus comportamientos futuros.

Este video me ha recordado al video visto en clase de Psicología del Desarrollo en Edad Infantil, de Bandura, del experimento sobre la agresividad, y al igual que en el experimento los niños hacen lo que anteriormente han observado.


Ver comentario en Tendecias Educativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario